viernes, 31 de mayo de 2013

Informatica

¿ COMO LA INFORMÁTICA APOYA EL MEDIO COMERCIAL?


La informática a ayudado al comercio ya que a llegado a cumplir funciones como cajas registradoras, herramientas para almacenar datos, calcular costos, entre otros.
Permite llevar este tipo de empresas mas organizadas ya que lleva todos los datos al día y se puede hacer un calculo exacto de la rentabilidad de este mismo.
También permite saber que es lo que se tiene actualmente con precisión y exactitud, en pocas palabras  a optimizar el inventario llevándolo con un previo registro. 


También ayuda por medio del comercio electrónico; las nuevas tecnologías han supuesto una revolución para el comercio. Se trata de una nueva clase de comercio surgido como consecuencia directa de todos los avances informáticos.
Es toda aquella transacción comercial que se realiza por medios electrónicos de transmisión de datos. Desde hace mucho tiempo las empresas se han vinculado entre si por medios electrónicos  como lo es el fax, redes de computación, entre otros. Ahora con el conocimiento mundial de Internet, el comercio ha salido beneficiado.
Este comercio ha crecido de manera acelerada en nuestra sociedad, de modo que ya no es solamente una opción para las empresas sino para cada persona en particular.
Esto es una enorme ventaja de la que disponemos en la actualidad, ya que este comercio abarca distintas posibilidades de compra de bienes y servicios así como también es una manera practica de invertir y hacer trabajar el capital. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario